Control de accesos y control de presencia en Sevilla

Tinoco Sistemas

Tinoco Sistemas, del Grupo Tinoco, centra su actividad en el sector de la seguridad privada, control de accesos y control de presencia.

 

Es una empresa instaladora y mantenedora autorizada inscrita en el Registro de Industria con el N.º: SE-020 y en el Registro de Empresas de Seguridad con el N.º: 758. También están inscritos en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones con el N.º: 10531.

 

Ubicados en la provincia de Sevilla nuestra actividad principal es la instalación, reparación y mantenimiento de:

 

Sistemas de seguridad electrónica

 

-Sistemas de detección, intrusión y alarma:

Lo forman el conjunto de dispositivos que aseguran el conocimiento previo de una presencia en un recinto no permitido, y que hace posible una adecuada intervención para lograr la frustración de un delito, es lo que se conoce como Sistema de Detección de Intrusión. La evolución de estos sistemas, cada vez más perfeccionados, con avanzadas centrales bidireccionales, detectores de doble y sistemas de videoanálisis, innovadoras funciones de las Centrales Receptoras de Alarmas (CRA), unido al desarrollo de las comunicaciones, han dotado a todo el proceso de inteligencia, fiabilidad y facilidad en su instalación y manejo así como bajo coste. Y es que hoy en día los usuarios exigen un sistema de detección contra intrusión que sea, además de eficaz, fácil de manipular, entender y comprobar. 

 

Tinoco Sistemas proporciona a sus clientes las más avanzadas posibilidades disponibles en el mercado de detección de intrusión, llevando a cabo la ingeniería, la instanción y el mantenimiento.

 

No lo dude, llámenos y le informaremos sin compromiso.

© 2021 GRUPO TINOCO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital