Control de accesos en Sevilla

Sistemas de control de accesos

En Grupo Tinoco la innovación y aplicación de la tecnología es fundamental para obtener un alto nivel de seguridad. Con nuestro sistema control de accesos le garantizamos la mejora instalación que su empresa necesita.

Sistemas especiales.


Señalética:


Consiste en una serie de elementos especiales dispuestos para facilitar la evacuación de los ocupantes y la señalización de los elementos de protección y aviso ante incendios, permitiendo una actuación segura de los equipos de extinción en caso de ser necesarios.

 

El sistema de señalización está basado en estudios de ubicación del riesgo en relación a su entorno y análisis de situación, distribución y características de los riesgos en el área o zona protegida.

 

Todos los productos de señalización cuentan con las certificaciones pertinentes que garantizan la funcionalidad y la calidad nuestros trabajos.

 

Sistemas de seguridad anti intrusismo con conexión a Central Receptora de Alarmas: lo forman el conjunto de dispositivos que aseguran el conocimiento previo de una presencia en un recinto no permitido, y que hace posible una adecuada intervención para lograr la frustración de un delito, es lo que se conoce como sistema de detección de intrusión. La evolución de estos sistemas, cada vez más perfeccionados, con avanzadas centrales bidireccionales, detectores de doble y sistemas de videoanálisis, innovadoras funciones de las Centrales Receptoras de Alarmas (CRA), unido al desarrollo de las comunicaciones, han dotado a todo el proceso de inteligencia, fiabilidad y facilidad en su instalación y manejo así como bajo coste. Y es que hoy en día los usuarios exigen un sistema de detección contra intrusión que sea, además de eficaz, fácil de manipular, entender y comprobar. Tinoco Sistemas proporciona a sus clientes las más avanzadas posibilidades disponibles en el mercado de detección de intrusión, llevando a cabo la ingeniería, la instanció y el mantenimiento.

Sistemas de control de accesos y control de presencia: un sistema de control de accesos es uno de los pilares imprescindibles de un sistema de seguridad en general, puesto que se encarga de permitir o cancelar el paso a un espacio protegido con determinados riesgos. La función principal de un sistema de control de accesos es la comprobación, inspección e intervención del paso o circulación de personas, objetos o vehículos a una zona. Los avances tecnológicos auguran un amplio crecimiento y evolución de estos sistemas, sobre todo los de lectura biométrica.

 

Desde Tinoco Sistemas asesoramos a nuestros clientes para decidir las políticas de seguridad de Control de Accesos (CCAA) y Control de Presencia (CCPP) más apropiadas, implantarlas y mantenerlas. Con esto, añadimos mecanismos de control para la gestión de personal de las sedes corporativas.a

 

Tenemos la capacidad de implantar cualquier tipo de tecnología de CCAA, ya sea mediante tarjeta de contacto, tarjeta de proximidad, biometría dactilar o la tecnología más vanguardista y segura de reconocimiento de iris y reconocimiento facial.

Integración de Sistemas de Seguridad:


Uno de los mayores problemas que se originan es la diversidad de dispositivos que se controlan de forma simultánea, a los que un solo operador no puede prestar el 100 % de su atención, y que necesitan para ser monitorizados múltiples pantallas de forma que se pueda tener una visión global de la instalación. La integración de sistemas se convierte, de forma generalizada, en el auténtico cerebro operativo de gestión automatizada que proporcione los mejores resultados de los medios de control y regulación de las instalaciones en un edificio o varios.


Tinoco Sistemas ofrece la mejor solución para sus clientes al tener la posibilidad de contar con los mejores sistemas que se requieran para cualquier proyecto en curso, según las necesidades planteadas, pudiendo centralizar todos los servicios bajo una misma plataforma. Los sistemas software, de forma automática, cruzan la información proveniente de varios subsistemas antes separados, permitiendo filtrar con mayor eficiencia si un evento requiere una atención especial o no.

Con eso no solo se logra concentrar la atención del operador sobre un menor número de elementos en pantalla, sino que su respuesta es más eficiente, rápida y localizada, ya que el propio sistema marca sobre la planimetría configurada el origen del evento, mostrando imágenes en tiempo real, si procede del lugar.

No dude en llamarnos

954 350 552

© 2021 GRUPO TINOCO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital